Fuentes web
Entradas
Comentarios

Archivo de 14/05/11

Investigadores de la Universidad de Minesota, recientemente realizaron un estudio cuyos resultados indicaron que esta medida (beber bajo supervisión paterna) lejos de ayudarles a beber con moderación, contribuye a que los adolescentes eventualmente desarrollen serios problemas relacionados con el abuso de “sustancias”.

Leer publicación completa »

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.